Desde el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, el Senador Mario Fiad participó de la asunción del cuarto mandato del Intendente Raúl Jorge. Habló en Radio Universidad sobre la gestión en la ciudad de San Salvador de Jujuy e hizo referencia al discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

Sobre la asunción de Raúl Jorge, Fiad destacó la importancia de reivindicar “el proceso democrático y el acompañamiento al intendente Jorge en esta nueva asunción”. Ponderó la actitud de Jorge por acompañar “los proyectos del gobernador Gerardo Morales” y por darle “una impronta importante a la Ciudad”.

En cuanto al discurso de Alberto Fernández sostuvo que hubo “algunas certezas, pero también han dejado algunas incertidumbres, creo que es muy importante la relación que pueda cultivar a partir de ahora entre nación y provincia, entre provincia y municipios para que podamos hacer un Jujuy mucho mejor”. Enumeró como una de las incertidumbres “la nominación del consejo económico social, la reforma judicial, las emergencias en lo que hace al sistema sanitario”, a su vez señaló que “son medidas importantes”.