El intendente electo de la ciudad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, prestará juramento este lunes a las 19 hs. en el Cine Teatro “Altos Hornos Zapla”.

Sobre el tema, el concejal Fabián Rodríguez, habló en Radio Universidad, “esta tarde se llevará a cabo una sesión especial en el concejo deliberante en donde va a prestar juramento nuestro intendente, Rubén Eduardo Rivarola”.

Por otra parte, hay que recordar que el pasado 4 de diciembre, en una sesión preparatoria juraron los nuevos concejales de Palpalá, Hugo Sosa, Rubén González y Fabián Rodríguez (relegido) por el Frente de Todos; mientras que Malena Amerise juro por la UCR.

Sobre la nueva conformación en el Concejo Deliberante, Rodríguez manifestó que son “4 concejales del Frente de Todos, dos concejales del radicalismo y uno del partido municipal que estaba dentro del frente cambiemos y un concejal de la izquierda”.

Por último, expresó que en una sesión preparatoria “he sido elegido como presidente del concejo deliberante por la mayoría de los concejales y la vice presidencia primera quedo para el Dr. Hugo Sosa que pertenece a nuestro sector y la vice presidencia segunda para la oposición, en donde está el concejal Leonardo Humacata, así que en la Secretaria Parlamentaria quedo la Dra. Mariela Carrasco y en la Secretaria Administrativa Alejandro García que van a hacer las nuevas autoridades a partir del 10 de diciembre” .