Daniel Ruiz, Técnico en Administración de Empresas, brindó detalles acerca de la conferencia y jornada de concientización “Energía Verde”, que se llevará a cabo este próximo sábado 30 de noviembre a las 17:30 hs en el Hotel Ohasis.

“La conferencia va a ser una oportunidad de negocios de impacto social y ambiental. El objetivo es socializar e informar sobre productos de tecnología avanzada, que estan diseñados para solucionar el problema de los desechos plásticos a escala global, que es un problema que nos concierne a todos. En el mundo, por año se tiran al océano 13 millones de toneladas de residuos plásticos. Las empresas Amplivo y Sepco Industrias, impulsan un negocio originado en la energía verde generando combustible a partir de los desechos plásticos, reduciendo la crisis ambiental y al mismo tiempo ofreciendo una solución con rentabilidad económica.”, explicó Daniel Ruiz, quien forma parte de la organización del evento.

En este sentido, el joven profesional explicó “el mundo tiene un problema con el plástico, todos los años 8 millones de toneladas de este material ingresan al océano. Comprometidos en realizar una diferencia medible en este planeta Amplivo contribuye a salvar el medio ambiente erradicando los residuos plásticos, esto se ha conseguido invirtiendo en la instalación del innovador y ecológico sistema industrial para convertir residuos de plástico en un combustible de alta calidad. Esta maquinaria se llama Polypetron Generación 5 y sus unidades pueden eliminar 20 mil kilos de basura plástica por día y producir 15 mil litros de combustible de alta calidad y bajo en niveles de carbono y sulfato.

La conferencia tendrá lugar este sábado 30 de noviembre y estará a cargo del Lic. Marino Carbone y Soledad Carbone, ambos oradores son emprendedores Fintech de vasta experiencia en desarrollo de negocios. Está destinado al público en general, emprendedores, inversores, pymes, ecologistas “ya que la misma permite a todos los participantes desempeñar un papel en la eliminación de residuos plásticos y en la limpieza del planeta”.

Para más información y pre inscripciones, comunicarse via WhatsApp al (0388) 155165809 – 154674468