“Debemos comenzar a aceptarnos tal cual somos”

0
785

Elbio Flores,representante de la comunidad DRAG,se refirió a las actividades para el día de la marcha del orgullo del día sábado 30 del corriente y la elección de la Chica Trans.
Elbio Flores comentó que”el sábado 30 se va a realizar una nueva marcha del Orgullo Gay y la convocatoria es a partir de horas 16 en al Plaza Belgrano,como todos los años ese es el lugar de encuentro para luego recorrer las calles de la ciudad,invitamos a todos los jujeños a participar”.
Asimismo el referente DRAG invitó a participar de la Elección de la Chica Trans que se llevará a cabo el mismo día luego de la marcha,”es un evento para todo el público y con todo el glamour”.

Aprovechó la oportunidad para comentarnos sobre la reunión que mantuvo con el Director de Cultura del Municipio y otras autoridades,donde se habló de un proyecto de “Turismo LGBT”,”me parece genial que sucedan éstas cosas en la provincia,se quiere armar un circuito “gay-friendly” para que el turista gay pueda disfrutar de actividades y conocer nuestra ciudad”.
Ante el reciente hecho policial de acoso a una pareja gay,Flore manifestó que,”aún existe prejuicio y una mirada acosadora en nuestra sociedad,si bien es mucho menos que antes, la policía está desinformada y vulnera derechos adquiridos,debemos comenzar a aceptarnos tal cual somos”.