La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará de la 8º edición de «La Noche de las Casas de Provincias» este jueves, presentación en donde se congregaran todas las representaciones provinciales del país.

Elías Avalos, integrante de la Compañía Folklórica Herencia Norteña, brindó detalles al respecto “estamos contentos por participar de un evento tan significativo, en donde cada provincia presenta su patrimonio artístico y cultural. Conformamos la delegación de bailarines de la Escuela de Danza Herencia Norteña junto a la escuela El Antigal de Palpalá , y sentimos la responsabilidad de poner el nombre de la provincia bien en lo alto para dar a conocer nuestro patrimonio”

El escenario de presentación tendrá lugar en CABA, en Carlos Pellegrini, entre Santa Fe y Arenales, en el que actuarán, además de Herencia Norteña, Huayra Horco, Nicolás Montoya, Génesis Aymara, Coroico, Tomás Lipán, entre otros. La conducción del evento estará a cargo de Gustavo “Chilo” González.

«La Noche de las Casas de Provincias» está organizada por CONFEDRO (Confederación de Representaciones Oficiales) y tiene como objetivo recorrer todo el país en una noche, tomando parte de todas las representaciones provinciales del país en Buenos Aires.