Gloria Tejerina Aparicio, directora de Relaciones Institucionales de Jujuy , confirmó que la provincia organizó la expo educativa: EDUCAR 2019.
La exposición educativa de Jujuy se realiza hoy, 21 de noviembre en la Vieja Estación, Centro Cultural Belgrano. En la muestra los jóvenes del último año del secundario podrán acceder a toda la oferta educativa de nivel terciario y universitario que se dicta en la provincia.
La Universidad de Jujuy estará presente con la oferta educativa de sus cuatro facultades y también publicitará la oferta de las distintas sedes en Humahuaca, Tilcara, La Quiaca, San Pedro, Perico y Libertador.

Tejerina recalcó que confirmaron su presencia y participación la Universidad Pública y las Privadas, también los institutos de Formación docente y las escuelas de formación de oficios,” que tanta falta hacen en la provincia. La idea es poder acercar la oferta y la demanda, que todo aquél que quiera estudiar aproveche la oportunidad y no diga no estudié por falta de información”, dijo la funcionaria.

La muestra educativa se realiza hasta las 13 y de 15 a 18:30 hs y desde la organización esperan recibir a todos los estudiantes del último año del secundario, aunque también señalaron que si bien está destinada principalmente a ese grupo, la muestra está abierta a toda la comunidad.