Cecilia Cano integrante de la Junta Electoral habló sobre el desarrollo de las elecciones para renovar autoridades del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNJu, periodo 2019 -2020.

Son siete listas que presentaron candidatos para competir en las elecciones que se realizan este martes y miércoles 20 de noviembre desde las 9 hasta las 18 horas.

Cano sostuvo que durante las dos jornadas los estudiantes de FHyCS de San Salvador de Jujuy y de las Sedes de San Pedro Y Humahuaca elegirán las autoridades para el centro de estudiantes, excepto la sede de Tilcara que realizará el comicio solamente el miércoles 20 a partir de las 12 horas.

También manifestó que en el día de la fecha los estudiantes podrán emitir su voto hasta las 19 horas debido a algunas demoras en el inicio del acto eleccionario y mañana lo podrán hacer desde las 9 hasta las 18 horas, previa presentación del DNI.

Finalmente Cano expresó que “los estudiantes realizan la elección de centro de estudiantes para elegir a los encargados de la conducción de todo el claustro estudiantil, el centro de estudiantes está para brindar asistencia, apoyo y ayuda a todos los estudiantes de la facultad”.