Las organizaciones, gremios, partidos,  abajo firmantes, ante los terribles hechos que acontecen en esta hora en el Estado Plurinacional de Bolivia, que se expresa en todo tipo de violencia, discriminación y manipulación mediática, generados por el fascismo encabezado por Mesa y Camacho respondiendo a intereses de los grandes empresarios locales, extranjeros y del imperialismo yanqui con la única intención de frenar el proceso de cambio que lidera nuestro hermano Evo Morales Ayma,  manifestamos nuestro total apoyo al legítimo presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales y repudiamos el accionar de la derecha fascista, racista, misógina y pro imperialista de Camacho y Mesa.

Por tal motivo convocamos a todos los sectores y personas que creemos en la libertad y autonomía de los pueblos del Abya Yala a confluir en una gran marcha unitaria este lunes 11 a horas 17:30 desde plaza Belgrano.

No debemos permitir que la violencia fascista se imponga por sobre la voluntad del pueblo de Bolivia.

Lunes 11 de noviembre, 17::30 en Plaza Belgrano

Seamos un sólo puño y un sólo grito:

¡NO AL FASCISMO Y AL IMPERIALISMO!

¡APOYO INCONDICIONAL AL LEGÍTIMO PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EVO MORALES AYMA Y AL PROCESO DE CAMBIO!

Movilizan:

– COMUNIDAD BOLIVIANA 22 DE ENERO

– ATD – ASAMBLEA TRABAJO Y DIGNIDAD

– AJI 20 – ABYA YALA JOVEN INSURGENTE 20 DE DICIEMBRE

– LLANKAJ MAKI

– MP LA DIGNIDAD

– OLA

– MOVIMIENTO PUEBLO UNIDO

– FOB FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES

DE BASE

–  LA CAMPORA

– PARTIDO SOLIDARIO

– MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN JUJEÑA

– CCC – JUJUY

– MTE/CTEP JUJUY

– OCTUBRES

– MOVIMIENTO REBELIÓN POPULAR

– MNCI JUJUY

– ATE VERDE Y BLANCA

–  CTA AUTÓNOMA

– COLECTIVA NACIONAL Y POPULAR

– CORRIENTE NACIONAL Y POPULAR 25 DE MAYO

– y otras

 

Comparte:

1 COMENTARIO

  1. PAZ A LOS RESTOS DE MISERIA, ATRASO Y POPULISMO DE ESTE SOCIOLISTO QUE NO SE PREOCUPE YA BASTA DE CAUDILLOS Y DICTADORES QUE SE ETERNIZAN ENE EL PODER PORQUE EL MISMO CORROMPE, LE SEGUIRÁN LOS CASTRO, DIAZ CANEL, ORTEGA MURILLO , MABURRO, FERNANDEZ , AMLO Y LOS PRÓXIMOS TRASNOCHADOS QUE TOMAN DE BANDERA LOS POBRES PARA VIVIR DE ELLOS SOCIALISMO Y COMUNISMO SOLO FUE UN SLOGAN UN IDEAL ALGO QUE NUNCA SE DIO SINO PREGUNTENSE DE LENIN, MARX ENGEL, CASTRO, CHAVEZ , ORTEGA TODOS HP OPORTUNISTAS VIVIDORES OPORTUNISTAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí