Mario Pizarro, Presidente del Colegio de Escribanos de Jujuy, manifestó que este sábado 9 de noviembre realizarán una jornada notarial de asesoramiento gratuito en San Salvador de Jujuy y en Libertador General San Martín.

Pizarro expresó que esta actividad se realizará en todo el país bajo el lema “Los Escribanos Salen a la Calle”, desde las 8.30 y hasta las 12.30 hs. en la Biblioteca Popular de la ciudad capital y en la Biblioteca “Bartolomé Mitre” en Libertador.

Al respecto indicó “esta es una medida que me parece muy acertada que se viene haciendo hace mucho tiempo, lo hacen todos los colegios de escribanos del país con un convenio que se firma con el Consejo Federal del Notariado que nos representa a nivel nacional”, a la vez ponderó la actitud solidaria de los escribanos.

Acerca del asesoramiento que realizarán los escribanos este sábado; Pizarro recomendó a la gente que concurra con toda “la documentación pertinente”, además mencionó algunos temas de consulta; ” boleto de compra-venta, cesiones de derechos hereditarios, temas de familia, la reforma del código civil y comercial, certificación de firma, formulario 08 y donaciones”.