El sábado 9 de noviembre el Elenco Teatral de la Universidad Nacional de Jujuy presentará la obra “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza, con la actuación de Juan Ángel Burgos y Juan Martín Otero y la dirección de Guillermo Gastón Rocha. La actividad tendrá lugar en la  Casa de las Culturas de la UNJu ubicada en Avenida Bolivia N° 1685 a partir de las 21:00 horas y es con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Guillermo Rocha, director de la obra, sostuvo: “estamos cumpliendo dos años con esta obra y queremos hacer una función de despedida, simplemente un hasta luego porque vamos a volver seguramente en algún momento”.

Al ser consultado por la trama de la obra, Rocha subrayó: “la obra se trata de un cantante de tango que quiere dejar de trabajar porque le dijeron que cantaba muy bien y lo iban a llevar a la televisión, se encierra en su casa a ensayar y la familia piensa que está loco y llama a su mejor amigo para que lo saque, cuando llega las cosas comienzan a cambiar y comienzan a hablar cada uno de qué son los sueños, poder o no concretarlos, se vuelve una comedia dramática pero sobre todo reflexiva”.