El 7 de noviembre se realizará en el hotel de turismo de Humahuaca el conversatorio “Gestión del Patrimonio y Turismo”. El mismo es organizado por la cátedra de Gestión del Patrimonio de la Licenciatura en Turismo, carrera que se dicta en la Expansión Académica de la UNJu de la ciudad quebradeña.

El conversatorio contará con la participación de la dra. Regina Schuleter de la Universidad Nacional de Quilmes y la Ingeniera Agrónoma Magda Choque Vilca de la UNJu.

Schulter es docente e investigadora con una extensa trayectoria en temas vinculados al turismo y al patrimonio con especial énfasis en gastronomía. Por su parte Choque Vilca también tiene una extensa trayectoria en el tema de la gastronomía con especial énfasis en la Quebrada de Humahuaca

Al respecto, la dra. Civila Orellana, organizadora del conversatorio, sostuvo: «consideramos que desde la expansión académica de Humahuaca  de la UNJu  es interesante poner en valor las miradas académicas, los valores locales, las técnicas, los saberes y los haceres de la quebrada de Humahuaca.