Este viernes 25 desde las 21:30 en La Campana Teatral (Jujuy 737) los artistas Nora Benaglia, Ale Vilte y Martín Esquivel presentarán el espectáculo ‘Noche de alumbre’. “Vamos a armar una trama de canciones, de poesía, danza y coplas”, dijo la cantora Nora Benaglia.

Por su parte, Ale Vilte explicó que “Alumbre” refiere al nacimiento de algo, una bocanada de aire fresco, un encuentro, un primer rayo de sol: “hay un montón de metáforas. Iluminar, limpiar, refiriéndose un poco a como nosotros desde nuestra sensibilidad, desde nuestro arte relatamos un encuentro e invitamos a gente amiga a participar, justamente como para esperar algo”.

“Ya veníamos encontrándonos en distintos espacios que nos fueron, sin querer, convocando a cada uno por su lado. Pero nos fuimos encontrando, viéndonos, escuchándonos, y sintiéndonos sobre todas las cosas. Así nació este magnetismo para preparar esta presentación”, agregó.

Además, contarán con la participación de la titiritera Clara Corte y los músicos Leo Di Tata, Iván Lazarte y Gastón Aranda.
Nora Benaglia dijo comentó que: “hay bastante expectativa. Es la primera vez que nos encontramos los tres y cada uno tiene como un recorrido. Da curiosidad en la gente lo que estamos armando. Para nosotros va a ser un encuentro hermoso y esa es la idea, que podemos transmitirle a la gente de lo que vamos viviendo en los ensayos”

“La intención es que sintamos esa mística otra vez, el arte tiene mucho de eso. Nos ayuda a acercarnos, a sensibilizarnos y a estar cerca del otro, tender ese puente; en este caso nosotros desde el escenario”, dijo.