La agrupación «Lobo corazón» que tiene por referentes a Fabián López y también Atilio Córdoba como vicepresidente, realizó la presentación oficial de la lista Blanca en el salón cultural del Diario Pregón de cara a las elecciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que serán realizadas el próximo lunes 18 de noviembre.

Mario Lobo también acompañó la presentación y habló en Radio Universidad (unjuradio.com) sobre el evento y aseguró: «para mi tiene un significado muy especial, me siento orgulloso de estar apoyando a Fabián y a Atilio porque creo que con Fabián más que nada comenzamos el camino de acompañar a Gimnasia. Hoy por hoy estamos apoyando a la agrupación Lobo Corazón porque queremos ver a Gimnasia nuevamente en primera, queremos que sea abierto a todos los socios y los hinchas, queremos que se terminen esas reuniones de cuarto oscuro donde dos o tres toman las decisiones que hoy por hoy creemos que se han equivocado y bastante».

Hay que recordar que hasta el momento oficialmente se presentaron dos listas que estarán en los comicios para la elección del club, una es la lista Blanca y la otra tiene como referente al Ingeniero Raúl Ulloa.