Durante la mañana del miércoles inauguraron un anexo del Juzgado Contravencional en la ciudad de La Quiaca, buscan que los trámites puedan ser realizados en esa localidad sin desplazarse hasta Tilcara o San Salvador.

Matías Ustarez, Juez Contravencional del Juzgado N° 1, habló en Radio Universidad (unjuradio.com) sobre el evento y aseguró: “a los fines de que en la ciudad de la Quiaca las personas puedan organizar los trámites contravencionales, en especial los de las jurisdicciones de Yavi, Rinconada, Santa Catalina, Cochinoca, puedan realizar los trámites en la ciudad de La Quiaca, sin necesidad de desplazarse hasta San Salvador de Jujuy o hasta Tilcara”.

Al ser consultado por los días y el horario de atención del anexo, Ustarez aseguró: “Este anexo va a funcionar los días viernes, entre las 11 y las 16hs. esto es provisorio, a medida que la demanada crezca haya mayor cantidad de actuaciones y expedientes, la intención es crear una Secretaría nueva en la zona. El encargado es el Secretario nro. 3 de la ciudad de Tilcara, el Dr. Nelson Méndez, el se va a desplazar físicamente hasta la ciudad de La Quiaca y va a atender al público y va a tramitar los expedientes los días viernes”.