En comunicación telefónica con Radio Universidad, la consultora política Graciela Moisés, comentó al respecto del Debate Presidencial que no cree que ninguno de los dos va a modificar el escenario y que sin duda ninguno ha tenido efecto en cuánto al voto.

“La realidad es que hubo un descontento generalizado. Creo que ya queremos ir a votar. La gente está bastante saturada del día a día”, dijo. Y agregó que “cada uno le habló a su burbuja de conversación, cada uno conservó fuertemente sus posiciones respecto al segmento de votación”.

Afirmó a su vez que igualmente ayer pudo verse a un Mauricio Macri visiblemente mas preparado, en un rol mas de ataque que de defensa, y que cada uno de los actores se mostró mas cómodo en esta segunda participación.

La licenciada destacó como positivo que el debate democratice y nos permita conocer también las otras opciones que no son las que los medios o los partidos mayoritarios imponen.

Finalmente resaltó que hubiesen cuatro candidatos peleando por el segmento de la derecha (Lavagna, Espert, Gómez Centurión y Maurico Macri) consolidándose y radicalizando el discurso, peleado el voto de la derecha. Y que, a su modo de ver, el candidato Nicolás del Caño fue quién ayer salió mas fortalecido en un sentido de empatía.