La ministra de Desarrollo Humano y candidata a diputada nacional en segundo término por Juntos por el Cambio, Natalia Sarapura, se refirió al desempeño de Mauricio Macri en el segundo Debate Presidencial.

Sobre los ejes temáticos tratados en este segundo Debate Presidencial, Sarapura expresó “me pareció que el presidente pudo expresar con claridad los ejes de su gestión, y fue muy honesto en cuanto al momento por el que está atravesando el país. Me pareció que el presidente expuso claramente de qué manera fue generando mayores posibilidades para todos, de lo que nosotros somos testigos. Eso al interior del país nos llena de orgullo, ya que sin duda ha generado un mejor posicionamiento en la economía de las provincias, lo que significa un reconocimiento positivo. Sin dudas tenemos una campaña sostenida con temas que son bastante sensibles para la sociedad”.

Por otro lado, la candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio se refirió a las recientes manifestaciones en apoyo a la campaña de Mauricio Macri “claramente las marchas del ‘si se puede’ nos renuevan de energías, ya que son movimientos autónomos y autogestivos. A mi particularmente me ha tocado acompañar muchas marchas acá en Jujuy, y considero que es importante para el pueblo que el presidente de batalla, porque todavía está en competencia”