Alejandro Vilca, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, uno de los asesores del candidato Nicolás del Caño en este segundo Debate Presidencial, se refirió a la participación del FIT en el evento que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Buenos Aires.

“El debate nos dejó una buena impresión. El planteo que realizó Nicolás quedó bastante claro. Creo que en los temas que se plantearon, como ser el medio ambiente y la obra pública, las propuestas de la izquierda como salida para conducir el pías fueron concretas. La verdad que estamos satisfechos, y bastantes contentos por nuestra participación”, aseguró Vilca.

Respecto al desempeño del candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores en el debate, Alejandro Vilca sostuvo “los nervios muchas veces juegan en contra. Nicolás es un candidato muy joven, pero estuvo más suelto y fue muy claro en el mensaje. Siempre estuvo enfocado al público y a los sectores que queremos organizar, como los estudiantes y trabajadores. En ese planteo se hizo más claro cuál es la salida a los ajustes”.