Mañana a partir de las 17:00 horas se realizará en el Anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi un evento cultural, inclusivo y solidario denominado “Almas Puras”. El mismo está organizado por la artista plástica y gestora cultural Elizabet Zapata junto al grupo Alquimia.

En diálogo con Radio Universidad, Zapata señaló: “para este proyecto con impacto social decidimos trabajar por el mes de la inclusión con Appace, Todos Juntos, Sentir, Manos Abiertas, Fermin Morales y nos acompaña la dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad; y esta idea surge por las necesidades que tienen las fundaciones”.

En ese sentido, destacó: “vamos a contar con alrededor de 80 artistas de toda la provincia pintando, estos artistas plásticos van a donar sus obras para sortearlas con la comunidad jujeña, además hicimos un taller y logramos pintar 100 remeras con los niños y jóvenes de cada fundación que también van a ser sorteadas, para ello se entregará un número a cambio de las donaciones que lleve la gente”.