La Facultad de Humanidades dictará el curso de Postgrado y actualización sobre: “Desigualdad diferencia y derechos humanos en procesos comunicacionales contemporáneos”. El curso va a ser dictado por Liliana Bergesio, antropóloga y por la doctora Alejandra García Vargas, se va a realizar el jueves 24 viernes 25 y sábado 26 de octubre en el edificio anexo de la facultad de humanidades en horario intensivo, en el aula de posgrado. En realidad el curso es uno de los módulos que forman parte de una carrera nueva de posgrado que inició este año en la facultad, la maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación.

“En la Facultad de Humanidades se fue ampliando la oferta de carreras de posgrado que se están ofreciendo, esta maestría está cubriendo un necesidad de formación de las ciencias de la comunicación que nos interesa y ocupa desde la facultad”, expresó Bergesio.
La antropóloga señaló que durante el dictado del curso se van a vincular estos tres ejes que son centrales, son ejes que van a estar en relación , que no son separados y dijo que van a estar atravesados teórica y conceptualmente por los aportes tanto que se hacen desde la teoría feminista como los estudios de coloniales.