Los equipos fueron en busca de los tres puntos, pero empataron 1 a 1 con goles de Mauro Fernández para Lavalle y Mariano Videla para Cuyaya, los dos goles en el segundo tiempo de la 10ma. fecha del Torneo Clausura.

La falta de definiciones de ambos equipos fueron una constante durante todo el primer tiempo, aún así se destacó el tiro libre del 10 de Cuyaya, César Ruiz que pegó en el travesaño y a pesar del rebote, Pablo Arancibia no pudo abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, en una notable recuperación de Walter Flores, el 7 de Lavalle que desde la mitad de la cancha habilitó a Mauro Fernández que definió cruzado y Arjona nada pudo hacer para evitar el gol, así Lavalle abría el marcador y se ubicaba arriba con un gol a cero.

Lavalle manejó todo el complemento pero no podía ampliar la diferencia, el desequilibrio vino luego de la expulsión del 4 de Lavalle, Iván Bejarano que fue expulsado luego de un planchazo contra el 11 de Cuyaya, Elías León. Al tener superioridad numérica, Cuyaya fue creciendo y en los minutos finales luego de un centro al área de Rogelio Salto, controló Ruiz y así con lo justo, un puntin de Videla permitía que Cuyaya empatara el partido.

El encuentro estaba para los dos equipos, pero todo terminó con un empate.