Un corte se registra en la ruta nacional 34 a la altura de Pampa Blanca, realizado por trabajadores y trabajadoras municipales nucleados en el SEOM Jujuy por falta de pagos de haberes del mes de Octubre.
Según informaron los trabajadores, el Comisionado Zeitune (PJ), desvió los fondos para pagar sueldos hacia gastos particulares y hacia una supuesta deuda que contrajo con un Vocal de la Comisión Municipal de Pampa Blanca. Los municipales de esa localidad se sumaron masivamente al corte.

Otro corte se registra en el acceso a la localidad de La Quiaca, por falta de pago de haberes a los trabajadores y trabajadoras de las Comisiones Municipales de Santa Catalina, El Cóndor, Barrios, Yavi, Mina Aguilar y Abralaite. El corte es realizado por municipales nucleados en el SEOM por falta de pagos de haberes del mes de Octubre.

El Secretario del Interior del SEOM, Santiago Seillant, se refirió al tema señaló que les informaron que desde la provincia no enviaron los recursos para el pago de sueldos. También se refirió a los despidos sin motivo que se dieron en la municipalidad de la Quiaca, “el intendente durante toda su gestión hizo oído sordos a los reclamos”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí