El ingeniero agrónomo, Lauro Cazón, Coordinador de la Expansión Académica de la UNJu en San Pedro de Jujuy habló en Radio Universidad sobre la oferta académica y el inicio de las pre inscripciones.

Cazón destacó que la expansión académica de San Pedro “es la más grande por la cantidad de alumnos y la cantidad de carreras que ofrece, estamos ofreciendo tres carreras de grado y dos tecnicaturas, para que tengan una idea en marzo teníamos 1.200 alumnos eso nos hace pensar que tenemos que crecer en el edificio”.

Remarcó que una característica de la gestión del licenciado Rodolfo Tecchi es “apoyar firmemente la gratuidad de la educación en todos los aspectos y la parte de inclusión”.

Sobre la oferta académica, Cazón detalló que “la expansión este año va a ofrecer desde la Facultad de Ciencias Agrarias, Ingeniería Agronómica, tecnicatura forestal, lechera no hay porque no hubo el año pasado el número suficiente de inscripto; también sigue ofreciendo la Facultad de Humanidades, Ciencias de la Educación y Educador para la Salud, este año han tenido 15 profesores y ahora estamos esperando los primeros egresados de grado, en lechería se recibieron uno el año pasado y dos este año, tenemos un egresado de la tecnicatura forestal”.

El ingeniero Cazón contó que hacen la difusión de las carreras que se dictan en la expansión académica en escuelas y radios, “va a todo el equipo de extensión y difusión que tiene la expansión”, agregó que las pre-inscripciones comenzaran en el mes de noviembre.

La expansión académica San Pedro se encuentra ubicada en calle José Ignacio Gorriti 462 – Barrio Centro – teléfono (03888) 429474 -Correo electrónico: sanpedrounju@gmail.com

Ofertas académicas

Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Educador Sanitario, Licenciatura en Educación para la Salud.
Facultad de Ingeniería: Analista programador universitario