Finalmente Carolina Moises y Julio Ferreyra encabezarán la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en las elecciones generales del 27 de octubre.

Al respecto, Julio Ferreyra, sostuvo: “era la única alternativa válida porque una decisión  en contrario sería defraudar al electorado, creemos que la única solución era esta; tenemos que aprovechar los días que quedan para salir al interior”.

En ese sentido, subrayó: “a mí me avisaron esta mañana, hasta ahora esto es así, no creo que cambie, es cosa juzgada como dice el asesor del partido, estamos en carrera así que veremos cómo sigue la película, vamos a salir a trabajar”.

“Desde el primer día dije que no hay que romper la unidad del partido, la posibilidad de una ruptura, de una división perjudicaría tremendamente al partido, que por suerte en esta oportunidad se logró hacer una elección que nos puso de vuelta al justicialismo donde debería estar”, puntualizó Ferreyra.

Por último, el candidato a diputado nacional, dijo: “yo procedo de acuerdo a mis convicciones, cuando surgió la pelea de la lista única, del sistema d’hont, yo lo que hice es estar tranquilo esperando que el tema se resuelva siempre convencido de que acá no se puede defraudar al electorado”.