La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy llama a Inscripción de postulantes para cubrir un (4) plazas de Pasantías para las carreras de Ingeniería Química solicitadas por la empresa Gestión Inmobiliaria del Norte S.A.

Las tareas a desempeñar son:

3 Pasantes se desempeñarán como ayudantes del asistente de fabricación, en donde colaboraran con las tareas propias del sector relacionadas a su carrera.
1 Pasante llevará a cabo sus tareas en el área de caldera, alimentándola y verificando el tratamiento del agua.

Requisitos, podrán postularse válidamente para la presente convocatoria los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

– Los alumnos deberán haber regularizado y/o aprobado todas las asignaturas, seminarios y requisitos de la carrera.

El horario de la Pasantía será 8 a 12 hs de lunes a viernes. La Pasantía estudiantil se llevará a cabo en el domicilio Argañaraz n° 141- B° Centro- San Salvador de Jujuy.

Remuneración: $ 12.000

La selección se realizará previa entrevista personal realizada por la responsable RRHH.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 horas a partir del día 08/10/19 al 16/10/19 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida los días 18 de octubre y subsiguientes en la cartelera de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de ingeniería sito en Italo Palanca nº 10, teléfono: 0388-4221585.