Carlos Martínez, Secretario de ATE seccional Puna, habló en Radio Universidad sobre los trámites vía on line que deben realizar las personas afiliadas a ese gremio y que están en condiciones de pasar a planta permanente.

Al respecto indicó “hay muchos compañeros que están haciendo el trámite y completando los datos vía on line para el pase a planta permanente”, agregó que desde el gremio también están colaborando en la carga de datos de aquellos afiliados que lo requieran.

Aclaró que “son 5.800 compañeros que van a acceder al pase planta permanente” e invitó a aquellos que tengan alguna duda con la carga de datos a acercarse al gremio en el horario de 9 a 12 hs., por la tarde de 17 a 21 hs. y los días sábados de 10 a 12 horas y de 17 a 19 hs.; Martínez también destacó que luego de llenar los datos, “en una semana o a los días los van a estar notificando en su correo electrónico o a su celular que tal dato está mal o que tiene que modificarlo o corregirlo”.

Para finalizar el Secretario de ATE seccional Puna confirmó que el plazo para cargar los datos vence el próximo 30 de noviembre.