Antonella Vaca, hija de Liliana Cuellar habló en Radio Universidad sobre la desaparición de su madre que hasta el momento continúa sin aparecer y dijo que “el domingo fue el último día que la vi, mi mamá siempre estuvo en contacto con nosotros, no era de irse sin avisar”.

Vaca además comentó acerca de los avances de la búsqueda y manifestó que “se realizó un allanamiento en el domicilio de su pareja y no encontraron nada raro, también le realizaron exámenes psiquiátricos, psicológicos y físicos y está descartado de que la pareja tuvo algo que ver, por ese lado estamos un poco tranquilos porque sabemos que no le hizo nada a ella”.

Y agregó “se está trabajando para tratar de encontrar alguna pista y se está trabajando las 24 horas con rastrillajes y con pedidos de cámaras de seguridad a los vecinos, y también se está tratando de rastrear el teléfono celular”.

Finalmente agradeció la solidaridad de todas las personas que se sumaron a través de las redes sociales para ayudar a encontrar a Liliana.

Cabe recordar que Liliana Natalia Cuellar, tiene 40 años, está embarazada de 9 meses y desapareció el domingo 15 de septiembre por la tarde cuando salió de su domicilio en dirección a una plaza del barrio Coronel Arias y desde ese momento no se supo más nada de ella.

Liliana Cuellar responde a los siguientes datos filiatorios, tez trigueña,  cabello oscuro con reflejos. Al momento de ausentarse vestía una calza de color negro, un buzo amarillo, y unas zapatillas de color negro.

Ante cualquier dato o información pueden acercarse a la comisaría más cercana o la Brigada de Investigaciones, también pueden comunicarse al teléfono 3884251018.