Angelo Aranda joven cantor y compositor nacido en Fortín Lugones, provincia de Formosa, radicado en Jujuy hace 12 años estrenó un nuevo videoclip de esta nueva etapa como solista.
La canción se denomina “Me enamoré” y es de autoría en letra de Angelo Aranda y música de Jorge Rojas; grabada y filmada en el estudio PLAY MUSIC JUJUY, San Salvador de Jujuy.

Luego de haber transitado una larga carrera con el grupo PAL ESTRIBO se encuentra trabajando canciones nuevas, componiendo y grabando. Ya lleva cinco canciones presentadas de esta nueva etapa, de los cuáles 4 son de su autoría. Anteriormente había presentado el clip “Anduve corriendo un toro” junto al cantor formoseño Lázaro Caballero.

En comunicación con unjuradio.com, Angelo dijo: “estoy contento por el presente y compartiendo ahora lo último una canción de mi autoría con el señor Jorge Rojas”. Comentó también que si bien cambió de nombre a Angelo Aranda se encuentra trabajando con la misma banda de siempre, recorriendo muchos festivales del norte argentino y Bolivia. “Vamos a volver (a Bolivia) en Octubre, también hay propuestas para llegar a Buenos Aires, así que contento por esta etapa y de seguir apostando en esto tan lindo que es nuestra música”.

Criado en el Puesto “El Chumuco” y dueño de una voz privilegiada, desde muy niño comenzó a cantar coplas y chamame que entonaban sus abuelos. Sus primeros paso en la música se dieron a temprana edad en actos de su escuela y en fiestas patronales de su pueblo. En el año 2008 llegó a San Salvador de Jujuy para estudiar música y perfeccionarse.
En el año 2010 grabó su primer demo titulado ‘Carita Gris’, para llegar así poco despues a fundar PAL ESTRIBO banda con la que se consagró en todo el norte Argentino y Bolivia. Con esta formación editó dos discos de estudio que contaron con la participación de artistas renombrados como Los Tekis, Paola Arias, Coco Gomez, entre otros. Pal Estribo no paró de crecer y tener éxito hasta que en el año 2.019 Angelo decide comenzar una carrera como solista. De a poco se va ganando un lugar en el cancionero folclorico Argentino por sus composiciones e interpretaciones.

Comparte: