A través de una producción de Ucumar Films se presentará el día miércoles 18 de septiembre la película “Una sucia servilleta”. La presentación se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el Centro de Visitantes de la ciudad de Libertador General San Martín.

Al respecto, Mateo Crenovich, de Ucumar films señaló: “somos un grupo de personas que tiempo atrás empezamos hacer cine, pero un tanto particular porque la idea era que participen los vecinos, el común de la gente,  una por cuestiones lógicas que no teníamos actores profesionales y otra por cuestiones netamente económicas pero nos dimos con la sorpresa de tener gente que tiene un talento impresionante, es una sorpresa con el tema de la actuación”.

Al ser consultado por la presentación de la nueva película, Crenovich dijo: “una sucia servilleta está basada en una película vieja que ya se estrenó hace muchos años, es nuestra película número 12, y básicamente es una comedia, un tributo a la amistad, es muy particular porque se trata de gente grande”.