El diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, habló este lunes con Radio Universidad (92.9 y unjuradio.com) sobre su participación junto al candidato a Presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández, del homenaje a José Manuel de la Sota en Córdoba, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.
Gioja también se refirió a los anuncios de esta tarde del ministro de Economía, Hernán Lacunza, sobre el presupuesto 2020 y sostuvo que “no creo que se tome el presupuesto hasta el 10 de diciembre” y admitió que no puede creer en las mediciones económicas del gobierno “porque nos ha engañado permanentemente”.
Dentro de la campaña presidencial de Alberto Fernández, el titular del peronismo nacional sostuvo que la gira sigue por diversas provincias y que el norte tendrá la visita de Alberto o de Cristina “porque es una campaña federal la que lleva adelante el peronismo y Cristina y Alberto van a venir a Jujuy porque el resultado fue muy importante”. Y opinó que en Jujuy se hicieron las cosas bien en la última elección insistiendo en que “la unidad es fundamental y ese es el mensaje”.

En otro punto, criticó duramente al macrismo al señalar que “deciden no atender los reclamos de los mas vulnerables” y sobre la ley de Emergencia Alimentaria puntuó que es un reclamo “que hay que atender de manera urgente”.