Organizado por Centro de Estudios Territoriales Ambientales y Sociales (CETAS) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se realizará el taller “Conociendo la fauna y flora de las diferentes ecorregiones de Jujuy” en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. La actividad destinada al público en general tendrá lugar en el Aula 8 de la Facultad de Ciencias Agrarias a partir de horas 15:00.

El taller consistirá en actividades didácticas donde el público podrá adquirir conocimientos mediante muestras de material óseo, observación en lupa; como así también se desarrollarán acciones de participación sobre la fauna y la comunidad arbórea de la provincia, poniendo énfasis en las especies autóctonas de mamíferos e insectos polinizadores.

Al respecto, Rocío Moyano, integrante del equipo de trabajo del CETAS señaló: “es un taller donde daremos a conocer las actividades que realizamos dentro del centro,  además de  contar en que trabajamos para que la gente se interiorice”.