La  representante del NOA del Certamen The World Dance Show, Luciana Lazo invitó a participar a la competencia de baile que se realizará el 15 de septiembre en el Complejo José Hernández y contará con la participación de bailarines de Salta, Tucumán y Jujuy.

Lazo comentó que “del certamen contará con la presencia de los jurados del programa ShowMatch y podrán participar escuelas de danzas, escuelas de ballet, colegios y público en general, no hay limite de edad y podrán presentarse todas las categorías además habrá medallas para todos los participantes, trofeo a cada institución y para los alumnos destacados”.

Cabe resaltar que en Jujuy se hará una de las instancias selectivas para la final nacional de la The World Dance Show, que se realizará en el mes de noviembre en teatro “Astros” de Buenos Aires.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 13 de septiembre en la página web fulldance.club, también pueden contactarse al Facebook Full Dance o acercarse a la Academia de Danzas y Fitness Full Dance Club, ubicada en calle General Paz 655 , frente colegio del Salvador a partir de las 15 a 22 horas.