La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunicó que este domingo 8 septiembre, a horas 23:59, finaliza el plazo para la preinscripción on line al Ciclo Básico Común 2020, en las sedes de San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Yuto.

Para registrar la preinscripción, conocer un instructivo y un video tutorial para realizar el trámite, las personas interesadas podrán ingresar al sitio web de la Escuela de Minas, http://www.escmi.unju.edu.ar y hacer click en Ingreso 2020.

Posteriormente tendrá lugar el período de “confirmación de preinscripción” los días 12, 13, 14, 16 y 17 de septiembre en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas en el sector de Mesa de Entrada.

Para completar este paso de confirmación, se deberá cumplimentar con la presentación de una copia simple del DNI (anverso y reverso) y la constancia original del alumno regular de 7mo. grado actualizada y dirigida para ser presentada en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.