Rubén González,Comisionado electo de Volcán,se refirió al período de transición y la difícil situación económica que atraviesa la Comisión Municipal.
“Actualmente estamos dialogando con el Comisionado y conociendo la realidad del municipio, vamos a llevar una transición sin problemas,no va a ser fácil pero veremos la manera de salir adelante”,dijo González.
Manifestó que la situación económica del país perjudica las economías regionales,”con las Instituciones del pueblo,autoridades y vocales vamos a hacer un esfuerzo para fortalecer la Comisión;aquí en Volcán después del alud se hicieron muchas obras que hay que cuidar y mejorar”.
“Es preocupante la economía pero vamos a trabajar un presupuesto estudiando como lo vamos a ejecutar;con el actual comisionado estamos trabajando para pedir recursos para el Presupuesto 2020,si bien debemos esperar a que se apruebe el Presupuesto Provincial,queremos ir estudiando con que recursos vamos a contar y actuar de acuerdo a las necesidades del pueblo”,explicó el comisionado electo.

Asimismo expresó su preocupación por la falta de trabajo en los jóvenes de Volcán,”si bien un 60% dela gente que trabaja en la Empresa de Cal de Volcán es del pueblo,la situación de desocupación el general especialmente en nuestros jóvenes y se complica cada vez más”.