La banda jujeña de gypsy jazz La Vilca Band ultima los detalles para la presentación de “Nostalgias y Algo más” segundo disco integrado con canciones propias y versiones clásicas del genero;el swing hecho en Jujuy tendrá su noche estelar en el Teatro Mitre el próximo Jueves 19 de septiembre, a partir de las 21 hs.
Será la primera vez para La Vilca Band como espectáculo único en el escenario del coliseo jujeño y para tal ocasión preparan una show con teatro, mucho ritmo, invitados y algunas sorpresas.
No será una función más, “Nostalgia y Algo más” es una pequeña obra teatral con música y escenas que recrearán un tiempo entrañable, lleno de amigos y buenos recuerdos, que conviven en un bar de antaño. La puesta en escena estará a cargo de Rubén Fleita reconocido actor y director del ámbito local.
En la parte musical la banda integrada por Fernando Rodríguez en armónica, Ismael Jordá en guitarra principal, Nicolás Cazón en segunda guitarra y accesorios y Tomás “Chito” Cazón en contrabajo, quienes trabajan intensamente para presentar el espectáculo con las canciones nuevas,también habrá tiempo para un repaso de algunos clásicos de su repertorio.
Para la cita musical el grupo contará con la presentación de algunos invitados de lujo quienes sumarán su talento y aporte actoral en algunas canciones y escenas del show.
La Vilca Band gypsy jazz con un toque personal se prepara para una noche única y para un show que será todo un desafío.