Delia Vargas, responsable del merendero “A pulmón”, hablo en Radio Universidad sobre el agasajo que les realizaran a los niños el día 24 de agosto.
Vargas mencionó que esta actividad destinada a los niños se realizará este sábado 24 de agosto en el Merendero A Pulmón, ubicado en el asentamiento 16 de Mayo en el Barrio Islas Malvinas. Apelo a la solidaridad de la comunidad para que les colaboren con regalitos, payasos, pintacaritas y un pelotero, destaco que el objetivo “es hacerles pasar una tarde diferente a los niños”.

Recordó que el merendero en sus inicios comenzó “con 30 niños y ahora tenemos 310”, destacó que desde hace 2 años “venimos trabajando y la gente es quien nos colabora y gracias a ellos sigue existiendo el merendero A Pulmón”.

Delia Vargas mencionó que la merienda que se le brinda a los niños son los días lunes, jueves y viernes, la misma consiste en darles arroz con leche, chocolate, te o mate cocido; aclaro que aquellas personas o instituciones que deseen colaborar con ellos pueden hacerlo a través del Facebook “Merendero A Pulmón”, al celular 388-5018949 (Delia), solicito la donación de alimentos no perecederos, ropa y juguetes.