Será hoy miércoles 21 de agosto desde las 21:30 hs. Los hermanos Franco y Manu Paredes brindarán un concierto a dúo denominado «RETROSPECTIVA, Viaje sonoro a través de la sangre».
Una propuesta de quienes desde la niñez comparten no sólo esta pasión por la música, sino que además, la han hecho parte de su proyecto de vida.

«Los esperamos con ansias y con mucha emoción de poder compartir esto que elegimos como un proyecto de vida y queremos brindar todo nuestro cariño y nuestro amor a través de la música», dijo Franco a Radio Universidad.

«Retrospectiva» es un espectáculo que recorre las canciones con las que ambos hermanos han crecido, se han formado, y un repertorio que abarca tanto clásicos del cancionero popular como canciones propias, composiciones que fueron creando desde ya hace tiempo. Franco agregó que «no solamente estaremos en nuestro formato de dúo sino tambien habrán invitados como Pablo Paredes, Tati Dominguez, el Dúo Mamaní – Tolaba y Marilí Sosa, que estarán regalándonos un montón de canciones y de su arte.

La velada será en Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1.190).