La medida regirá el sábado 17 de agosto desde las 16 hasta las 20hs, en la jurisdicción de la ciudad de San Salvador de Jujuy, para los niños y niñas que participen del Festival por los Derechos de la Niñez en la Ciudad Cultural.

La medida tiene como finalidad facilitar la participación de los más pequeños en el festival organizado por el Municipio junto al Gobierno Provincial, ya que las empresas que prestan servicio en jurisdicción de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en adhesión a la medida, desplegarán unidades de transporte gratuito que estarán identificadas con cartelería durante esa jornada.

Por otro lado, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, informó a la población en general que el día sábado 17 se dispuso modificar el recorrido de unidades de transporte urbano de pasajeros, a partir de las 15hs. hasta la finalización del evento en Ciudad Cultural.

El recorrido de las unidades de transporte será: av. Santibañez, Comandante Pérez, Airampo, Suipacha, Colectora Ruta 9, av. De las Carrozas, av. Bolivia, Córdoba, para continuar con su recorrido habitual.