En conferencia de prensa, el Secretario General de UTA Jujuy, Sergio Lobo, confirmó el paro de trasporte por tiempo indeterminado.

Teniendo en cuenta la falta de respuesta por parte de las empresas y el no cumplimiento de lo solicitado en cuanto al pago de los salarios, los aportes de la obra social; el gremio que nuclea a los trabajadores del transporte decidió continuar con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

En ese sentido, Lobo señaló:” no va a haber colectivos, se detiene toda actividad hasta que se solucione nuestra situación, nosotros estamos reclamando nuestro salario, tenemos el apoyo del gremio a nivel nacional y por eso tomamos la decisión de que la medida continúe”.

“Le pedimos mil disculpa a los usuarios porque sabemos que ellos salen perjudicados en esto, pero realmente la situación nuestra es crítica, venimos así desde enero, la cuestión es que los empleados no tienen para poner un plato de comida en la mesa” puntualizó.

Cabe recordar que todas las empresas urbanas e interurbanas de la provincia adhieren al paro y detallaron que hasta que no se solucione esta situación continuarán con las medidas.