El presidente de la Unión de Centros Vecinales, Oscar Rodríguez expresó el malestar y las dificultades que vivieron los vecinos, como consecuencia del paro de 48 hs del transporte que lleva a cabo la UTA.

El representante vecinal, Oscar Rodríguez se refirió a la situación que viven los vecinos cada vez que hay paro del trasporte urbano de pasajeros. Ante esta situación expresó la necesidad de contar con el taxi compartido “nosotros creemos que debería llegar a otros barrios como Campo Verde y Alto comedero, esto deberían ver los concejales”.

Respecto a los trámites certificados en la policía que debieron realizar los vecinos que no pudieron concurrir al trabajo o estudiantes que debían rendir algún exámen, dijo que “vimos que no dieron abasto, tal es así que en algunas comisarías faltaron las estampillas”.
Cómo esto ya se venía venir, señalo Rodríguez “el Municipio tendría que poner a otras empresa, que si puedan cumplir con el servicio”. Ante esta situación el vecinalista dijo que “la gente tuvo que tomar el transporte trucho, que cobraba 150 pesos, y se podía pagar entre cuatro personas”.

Finalmente opinó acerca de un posible nuevo aumento del boleto urbano. Y reiteró que en Alto comedero, los vecinos van a seguir solicitando que por la cantidad de habitantes, se los reconozca como Municipio.