Gisela Arias, Directora de Turismo de la Municipalidad del Carmen, hablo en Radio Universidad sobre las distintas actividades culturas, deportivas y turísticas que se llevaran a cabo durante el receso invernal.

Al respecto destaco que este jueves promocionaran la ciudad del Carmen en la Plaza Seca “Ricardo Vilca”- a lado del Teatro Mitre- “donde vamos a llevar un poquito de nuestra ciudad, van a ir las buñueleras, vamos a tener los artesanos, vamos a llevar una embajada cultural para acompañar y promocionar”, desde las 10 y hasta las 19 hs.

“El sábado es un día muy importante para los carmenses y para los fieles” manifestó Arias en referencia al turismo religioso relacionado con la peregrinación itinerante por los Diques con la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

La Directora conto que Julio es un “mes fuerte” porque se trabaja muy bien, resalto a la gastronomía como uno de los atractivos que caracteriza a la zona, “como el paseo de los buñuelos que en esta temporada empieza a tener movimiento de lunes a lunes” y los restaurantes que están ubicados en la ciudad. También manifestó que hay actividades deportivas “pensando en el jujeño”, como la 5ta. Edición de la Maratón Virgen del Carmen que se realizara el domingo 14 de julio.