En diálogo con Radio Universidad, José Brandan, organizador de la tercera cruzada solidaria “Todos por el Hospital”, brindó detalles de la jornada que se realizará el viernes 12 de julio en beneficio del hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín.

Al respecto, sostuvo: “estamos preparando lo que va a ser el viernes 12 la gran cruzada solidaria todos por el hospital que va a comenzar a las 9:00 de la mañana con una transmisión en directo por radio y televisión”.

En ese sentido, añadió: “vamos a estar todo el día haciendo radio ,15 horas de radio y la gente se va acercando durante toda la jornada y nos traen su colaboración, su aporte en dinero, nos trae alimentos para vender, y lo recaudado lo vamos depositando en la urna transparente que tenemos preparada”.

Brandan, destacó: “es la tercera jornada solidaria que vamos a hacer y esperamos tener el mismo éxito que en las anteriores; gracias a Dios el gobierno compró el tomógrafo y acondicionamos la sala con parte del dinero recaudado en la primera y segunda jornada que fue un poco más de 1.300.000 pesos, además de refaccionar algunas salas del hospital y baños”.

En cuanto a lo recaudado en la tercera jornada, Brandan subrayó: “la idea es trabajar para dejar a nueva la terapia intensiva, refaccionar baños de la guardia y comprar elementos como colchones, camas que necesita nuestro hospital”.