El Concejal del PJ, Matías Domínguez, al referirse al aumento del boleto del colectivo que ya se efectivizó través de un decreto del intendente Jorge, señaló que si bien el aumento estaba ya pautado, el mismo hubiera tenido que ser refrendado por el Concejo Deliberante.
Al respecto mencionó que “ya están acostumbrados “a éste proceder de la intendencia que no hace caso o no respeta las normas vigentes.

El edil dijo al respecto “que pasa si, en un caso hipotético, el Concejo no hubiera refrendado el aumento, el Ejecutivo tendría que dar marcha atrás, pero el derecho de los usuarios ya se hubiese vulnerado”.
Al ser consultado por si las asociaciones de defensa al usuario podrían gestionar un reclamo, el concejal dijo que, las asociaciones de defensa del usuario y el consumidor podrían realizar una acción legal y tendrían todo para ganar.
El concejal también se refirió a los temas que se trataron en labor parlamentaria y serán tratados en la sesión de mañana, la última antes del receso invernal, ya que el Deliberante volverá a sesionar en agosto. Al respecto dijo que lo más importante es el proyecto que establece la firma digital en el ámbito municipal, “ahora todos los actos de gobierno van a ser auténticos, van a tener un autenticidad digital también,”