Alicia Salazar, Dirigente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hablo en Radio Universidad sobre la actividad solidaria que están llevando a cabo desde el club y que consiste en brindar un plato de comida caliente y ropa de abrigo a personas en situación de calle.

La actividad se desarrolla desde el sábado 6 de julio y se extenderá hasta el martes 9, el dirigente conto que “la Comisión Directiva del Club decidió hacer una acción solidaridad para la gente que más lo necesita, el sábado arrancamos a las 18 horas y estuvimos hasta las 10 de la noche dando de comer un plato de comida caliente a todos los que se acercaban” además recibieron donaciones de ropa de abrigo, aclaro Salazar que también se formaron grupos que salieron desde el club a dar de comer a las personas “que lo necesiten”.

Destacó la actitud solidaria de la “ciudadanía jujeña” que se acerca al club a dejar sus donaciones, ropa de abrigo y mercaderías “, así también agradeció a los voluntarios, empleados del club, directivos, “ayer estuvo una parte del plantel del club aportando lo suyo, sirviendo la comida, charlando y compartiendo con la gente”.

Salazar recordó que esta tarde desde las 18 hs. abrirán las puertas del “23 de agosto” a todas aquellas personas que se encuentren en situación de calle.