Julio Ferreyra, pre candidato a Diputado Nacional, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) para comentarnos sobre su campaña y estrategias para ganar una banca en la diputación nacional.

En este marco Ferreyra dijo “la gente que nos apoyó para la gobernación se mantiene firme en el apoyo a la candidatura para diputado nacional” añadió “tenemos confianza en la gente y vamos a participar con lista larga o lista corta, vamos a participar igual”.

Con respecto a su posición en caso que logre un puesto en el congreso, señaló “yo a donde voy, voy a trabajar, pienso estar viviendo en el congreso si me toca estar ahí viendo que se puede hacer por Jujuy”.

Para finalizar, en caso de ser electo, el ex candidato a gobernador se refirió a la formula Fernández-Fernández, asimismo expresó “El partido ya tiene definido que va apoyar la formula Fernández-Fernández y nosotros estamos trabajando dentro del partido así que por una cuestión disciplinaria tenemos que trabajar de acuerdo a lo que el partido disponga”.