El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández arrancó la campaña audiovisual de cara a las PASO con un video en el que destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”.

En su primer spot, Alberto Fernández marcó su experiencia en la gestión junto a Néstor Kirchner en la aplicación de políticas públicas en un contexto de crisis global como la que sufrió el país en el año 2001. Además, mencionó que los objetivos de aquel gobierno se vincularan directamente con los ciudadanos comunes que fueron afectados por la caída económica de los últimos años.

Fernández también expresó en el nuevo spot que mantendrá independencia en las decisiones, y responsabiliza claramente a la gestión de CAMBIEMOS de lo que sucede económicamente en el país.

Comienza la campaña electoral de cara a las PASO y el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó en redes sociales su primer spot en el que prometió: “Voy a ordenar el caos que nos están dejando”.

El compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”. “Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, continúa en el video.

Además, destaca: “Soy profesor de la UBA, fana del Bicho y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, mientras se muestran imágenes de sus clases de derecho y de su perro raza collie.

“Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”, concluyó.

Comparte: