Verónica Valdez, de la comisión organizadora de las Jornadas APU 2019 invitó a la comunidad Sampedreña, a estudiantes y egresados de la carrera Analista Programador Universitario (APU); estudiantes secundarios y terciarios de carreras relacionadas a la informática a participar de las V Jornadas de Estudiantes de la carrera Analista Programador Universitario y carreras afines que tendrá lugar el 5 de julio a partir de las 14:30 a 20 horas en la UCIP sita en Alberdi Nº 125 de la ciudad de San Pedro.

Valdez explicó los objetivos de las jornadas y comentó que es la primera vez que se realizarán este evento en la ciudad de San Pedro de Jujuy teniendo en cuenta la Extensión aúlica de la Facultad, las anteriores ediciones se realizaron en la Facultad de Ingeniería.

Además comentó que el evento es gratuito y participarán del encuentro Pablo Porcel, egresado de la carrera APU San Pedro, el Ing. Jorge Mendoza, creador de la plataforma Zing, Alejandro Robles, creador de la aplicación eMediaAPP, ganadora el Big Data Summit, Pablo Gudiño, CEO de Openix y Marcelo Vázquez, CEO de Softlogía.