Estudiantes de Ingeniería Industrial invitan a la comunidad en general a participar de una jornada de conferencias y talleres en las cuáles se abordarán temáticas como emprendedurismo, inteligencia emocional, neuro liderazgo y neuro oratoria. Dichas actividades se llevarán a cabo el próximo sábado 6 de julio desde 8 a 14 horas en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería.

“Esta jornada la estamos organizando estudiantes de Ingeniería industrial que formamos parte de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial. Tenemos tres conferencias, la primera abocada a lo que es la administración de negocios, particularmente cómo y cuándo emprender, una segunda en la que trataremos lo que es inteligencia emocional, y en la tercera veremos lo que es un caso exitoso de la provincia de Jujuy como la librería San Pablo”, detalló la sub delegada de AAREI Micaela Ríos.

Agregó también que se brindará “una serie de talleres en simultáneo: el primero de ellos trata de “porqué estudiar ingeniería”, el segundo neuro oratoria, el tercero sobre “cómo aplicar la inteligencia emocional a la vida diaria, académica, y profesional, y en el cuarto lo que es Big Data y la importancia de aplicarlo para alcanzar la eficiencia dentro de lo que es la industria”.

La invitación es abierta al público en general, el precio es de $120 para estudiantes y el precio general $150 por persona.

Finalmente comentó que “hay mucho interés de la comunidad educativa, se interesaron mucho los chicos, muchas preguntas, sugerencias también. Hasta el momento llegamos alrededor de 50 a 60 inscriptos hasta ayer”.
Las inscripciones se harán hasta el sábado, los días jueves y viernes afuera de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería o el día de la jornada.

Para mayor información y consultas comunicarse al 388 155050556, o a las redes sociales de AAREI.Jujuy