Uno de los organizadores del evento, Santiago García Gnecco, dialogó con Radio Universidad dando detalles del segundo desafío del Urku Trail Running, que se va a desarrollar este domingo en las Termas de Reyes. Dijo que se van a realizar tres instancias, de 5, 10 y 21km, con largada y llegada en las inmediaciones del Hotel Termas de Reyes. Así mismo agregó, que el recorrido es muy técnico, con muchas subidas y altimetrías en las tres distancias.

Por otra parte, remarcó que tienen hasta el día de hoy a última para poder inscribirse, ingresando a la página del Urku y llenando el formulario correspondiente. También, destacó con mucha alegría, que hasta el momento hay más de 450 inscriptos, muchos de ellos provenientes del interior de Jujuy, y de las provincias vecinas de Salta y Tucumán.

Por último, comentó que es la primera vez que se realizar en esta zona con el objetivo de conocer diferentes paisajes; y que el próximo desafío como ya es costumbre, tendrá lugar en el departamento de San Antonio.