Carolina Moisés en la presentación de la lista del “Frente de Todos” que acompañaran como presidente a Alberto Fernández y vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones, manifestó que “la participación de todos los compañeros es importante, creo que las expectativas de muchos dirigentes de ser diputados nacionales son legítimas”, la actual legisladora nacional a los distintos sectores del justicialismo a trabajar en un “proyecto en común”.

Moisés remarcó que la lista que integra junto a Carlos Cantero y Luciana Santillán, es la única que es avalada a nivel nacional e insto a trabajar “juntos en un proyecto, todos somos importantes y somos necesarios”.
Destacó su rol como diputada nacional “enfrentando al gobierno de Macri e incluso cuestionando a funcionarios nacionales”, agregó que “tenemos que defender los intereses de la gente y a partir de diciembre seguramente vamos a tener que tomar decisiones muy fuertes para reconstruir la Argentina”.

Por ultimo Moisés manifestó que es “mucha la tarea que hay que hacer y creo que también tiene que ver con la experiencia parlamentaria que uno va adquiriendo con los años”.