Daniel Vedia,músico jujeño,en comunicación con Radio Universidad se refirió al homenaje en su honor esta noche en el Centro Cultural Exodo Jujeño.

“Este Ciclo de Referentes de Jujuy y su Música es un proyecto de Juan Acosta, auspiciado y avalado por el municipio capitalino, convocan a músicos jujeños, la verdad que después de años de estar en la música aún siento un cosqueilleo al sentirme reconocido y ver jóvenes y ser reconocido por ellos provoca una mezcla generacional que es linda, el interés de la juventud por la música me pone contento”, expresó el maestro Vedia.

El encuentro es esta noche a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Éxodo Jujeño,sito en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que Vedia dirige el Proyecto Jujuy Luz, dirigido a la comunidad desde la extensión universitaria de la UNJu,”esta posibilidad de extensión cultural llega a través de las sedes a toda la provincia, se rescata la identidad musical además de enseñar la técnica del instrumento y abrirse a interpretar cualquier tipo de música”.
Las inscripciones para los talleres son a partir de la segunda quincena de julio, las clases comienzan en agosto, los interesados pueden dirigirse para mayor información a las oficinas de Extensión Universitaria en Avenida Fascio 974.